T: 656 91 11 51

Dr. Juan Abellan

El Dr. Juan Abellán Martínez cursó la licenciatura de Medicina y Cirugia en la Universidad de Murcia promocion año 1999-2005.

Posteriormente se especializó en Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, hospital de referencia de la region. Durante su residencia realizo una rotacion en vía aérea dificil en el Centro FIDIVA de Palma de Mallorca con el Dr. Pedro Charco.

Actualmente compagina su labor en Anexión con su actividad en la medicina pública, siendo uno de los miembros de la comision de transplantes del area de salud II de la Region de Murcia.

Es especialista en sedaciones en niños para tecnicas de imagen (RMN,TAC...).

Dr. Miguel Pérez-Guillermo

El Dr. Miguel Pérez-Guillermo Sánchez se licenció en Medicina y Cirugía en 2004 en la Universidad de Murcia.

Se especializó en Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. Completó su residencia con una rotación sobre anestesia regional ecoguiada en el Hospital Malvarrosa en Valencia con el Dr. Alfonso Marqués, y otra centrada en el manejo de vía aérea difícil en el Hospital Marina Alta de Denia, centro de referencia en esta materia.

Completó sus estudios con un Master en Tratamiento del Dolor por la Universidad de Salamanca, dirigido por el profesor Clemente Muriel.

Actualmente compagina su actividad en Anexión con su trabajo en el SMS.

Dr. Ignacio Garrido

El Dr. Ignacio Garrido Gómez es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia (2004) y Especialista en Anestesiología y Reanimación, formación que tuvo lugar en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia  y finalizó en el año 2009.

Durante dicho período de especialización, realizó rotaciones en distintos hospitales nacionales entre las que destaca la llevada a cabo en el Hospital Marina Alta de Denia para el manejo de vía aérea difícil.  Su área de mayor interés y práctica radica en la realización de técnicas anestésicas regionales guiadas por ecografía y en anestesia pediátrica.

Actualmente su labor como anestesista se lleva a cabo a nivel público en el Hospital universitario Santa Lucía de Cartagena  y en el ámbito privado con Anexión.