T: 656 91 11 51

Los servicios de sedación consciente de Anexión, son los que el quirófano de cirugía menor de su consulta necesita. Ya  no es necesario que reserve quirófano en un hospital privado para esas pequeñas intervenciones que requieren sedación y anestesia local.

En Anexión disponemos de todo el material necesario para realizar la sedación en su quirófano con la misma seguridad que si se hiciese en el hospital, y a un coste mucho menor. Esto le permitirá ofrecer unos precios más ajustados que su competencia, conseguir más pacientes.

Sus pacientes estarán mucho más cómodos durante las intervenciones con anestesia local, y contarán con el control perioperatorio de un anestesiólogo ( anestesista ).  La buena experiencia quirúrgica, fomentará la publicidad boca a boca, haciendo crecer sus ingresos.

Algunas de las cirugías en las que esta especialmente indicada la sedación consciente son las otoplastias, blefaroplastias, pequeñas liposucciones, y en general, cualquier cirugía susceptible de realizarse en el quirófano de su consulta, mejorando la percepción del paciente de su intervención.